Inauguramos blog

En Caprichos y Regalos inauguramos Blog.

Llevamos ya un año online, y las cosas nos han ido suficientemente bien como para llevar a cabo una serie de cambios en nuestra sección de Internet. Uno de nuestros primeros propósitos es que nuestros clientes nos conozcan mejor: cómo funcionamos, novedades en la web, nuevos productos…y también estén al tanto de las novedades en lo referente al mundo del regalo y las marcas con las que trabajamos.

Por todo ello hemos creado este Blog, que no es sino el primero de muchos cambios que vais a encontrar en los próximos meses. De momento ya os adelantamos que hay una nueva versión de la web en marcha, mucho más bonita, intuitiva y fácil de usar.

No queremos despedir nuestra primera entrada sin agradecer a todos aquellos que han comprado algo alguna vez en nuestra tienda online (y física), que sois los que habéis hecho posible que empecemos un proyecto más ambicioso. Gracias de corazón.

Una respuesta

  1. Pilar , Rosa Y Mario deseo felicitaros por la nueva web, es esplendida. Me parece preciosa la idea de poner la tienda en la web para que la veamos on line los que somos foraneos de Valladolid. Se ve que es muy variada en productos de altísima calidad. Esto lo corroboro yo que he adquirido siempre vuestros productos tan bonitos y duraderos.Es de señalar vuestra seriedad en el trato personalizado que haceis al cliente, así como en los servicios prestados: envíos, presentación, responsabilidad y amabilidad.
    Me gustaria que este comentario lo pudiesen leer futuros y posibles clientes de la tienda on line. Yo aseguro a cualquier persona que lea este comentario que lo que digo es cierto, y que se trata de una tienda de prestigio sobradamente reconocido, así como de la gran calidad de todos sus productos, con marcas tan punteras como : Nicci, Diddl, etc.
    Enhorabuena por vuestra nueva web y por buscar productos de calidad!. Saludos, Gema.

Responder